Diseño Gráfico

En todas las empresas (sean del tamaño que sean) el Diseño Gráfico presenta un gran valor. Sin embargo, este elemento suele quedar en segundo plano dentro de la actividad empresarial.

Para tí, el diseño de tu marca debería convertirse en el primer punto a tratar. Si tu negocio es lo más importante que tienes, necesitarás de un diseño profesional para que tu marca sea atractiva y que destaque por encima de las demás. Esto será una inversión ya que ganará mayores beneficios, sobresaliendo entre tus competidores.

¿ Qué tipo de Diseño Gráfico Ofrecemos?

Branding

El branding es un concepto que engloba todos aquellos elementos que pretenden construir, diseñar y definir una marca. Por lo tanto, el concepto de branding hace referencia a todo el proceso: empieza por la elección del nombre comercial de la marca y llega hasta todos aquellos pequeños detalles que ayudarán a definir su identidad. El Branding o Diseño Corporativo envuelve mucho más que simplemente crear un Logotipo. El objetivo de un logotipo es permitir al público identificar una marca, pero a partir de aquí, la identidad corporativa de una empresa se encarga de presentar dicha marca. Dicho de otro modo: una vez diseñado el logotipo, debemos acompañarlo de diferentes elementos visuales que ayudarán a dar a conocer la marca.

El branding está compuesto por:

Naming 100%

Un buen nombre puede situar a una marca por encima del resto dentro de su sector y competencia. Un nombre debe ser capaz de transcender, marcar la diferencia e ir enlazado a su estrategia de marca.


Identidad Corporativa 100%

Es la representación gráfica que identifica la marca. Nuestro equipo creará su apariencia, una imagen única en el mundo. Una marca no se apoya simplemente en un logotipo, necesita de recursos gráficos, tipográficos y cromáticos para que su símbolo pueda resaltar en los diferentes soportes gráficos, tanto físicos como digitales.

Posicionamiento 100%

Es la representación gráfica que identifica la marca. Nuestro equipo creará su apariencia, una imagen única en el mundo. Una marca no se apoya simplemente en un logotipo, necesita de recursos gráficos, tipográficos y cromáticos para que su símbolo pueda resaltar en los diferentes soportes gráficos, tanto físicos como digitales.

 

Lealtad de Marca 100%

El secreto para que tu público ame tu marca, reside en agregar valor constantemente en cada una de las áreas clave de tu negocio. La compra repetida de un producto o servicio como resultado del valor percibido, la confianza y el vínculo generado entre cliente-empresa.

Sitio Web

Diseño web a la vanguardia con plataforma CMS WordPress, la cual nos permite diseñar  Páginas Web Autoadministrables con una interfaz amigable. Una vez esté listo el sitio web, el cliente será capaz de administrar el diseño, información y funciones de su web sin necesidad de la intervención de un diseñador. 
Dentro de los servicios que ofrecemos, el Landing Page es desarrollado para incentivar al usuario a realizar una acción, perfecto para tus campañas o un producto y el E-Commerce en donde podrás Vender Online con cualquier medio de pago. Gracias a su fácil administración,  tu mismo(a)  podrás agregar o eliminar cuantos productos quieras.

¿ Qué características tendrá tu Sitio Web?

DISEÑO PERSONALIZADO

Diseño Web diseñado y desarrollado a tu gusto. Puedes escoger los colores, los elementos que llevará, el tipo de menú, etc.

AUTOADMINISTRABLE

Podrás agregar nuevas entradas y modificar tu página web con visualización en vivo cuando quieras y donde quieras.

OPTIMIZADA PARA SEO

Optimizo tu página web para el correcto posicionamiento en los resultados de los diferentes buscadores. Estudio competencia para integrar las palabras claves que mejor se adapten a tu proyecto.

SEGURIDAD

Tu página web quedará asegurada ante cualquier intento de ataque, protegiendo las vulnerabilidades y debilidades.

RESPONSIVE

Tu página web será totalmente adaptable para cualquier dispositivo ya sea un celular, tablet u ordenador.

CORPORATIVO

Te brindamos correo corporativo para ti y tus compañeros para que entregues un servicio más personalizado.

Editorial

Dentro de este tipo de diseño se engloban las revistas de todo tipo, los catálogos, los manuales, etc. Todos estos tipos de diseño gráfico requieren un fuerte impacto visual para atraer y mantener la atención de sus lectores. 

Brochure

El Diseño de Brochure tiene como función informar los propósitos u objetivos de una empresa o negocio en un formato legible, sustentando de manera directa y eficaz la comunicación visual ante un posible consumidor o usuario final definido en un nicho específico.  

  Muchas veces llamamos a estos formatos como folletos, plegables, catálogos, flyers o trípticos, la diferencia radica en los estilos de cada impreso y en el tipo de información que lleva dentro.

Ilustración

La ilustración está muy presente en el diseño gráfico publicitario, dado que se trata de un proceso totalmente digitalizado donde la ilustración consigue dar el carácter y el estilo propio a los anuncios. 

Fotografía

Aunque sigue siendo necesario que un fotógrafo capte los momentos y realice buenas fotografías, el Diseño Fotográfico Digital permite mejorar las fotografías y lograr cosas imposibles. Mejorar o Envejecer una fotografía, repararla, combinarla con otras imágenes, hacer desaparecer objetos, etc. Esto permite hacer más atrayente la publicidad, las imágenes corporativas y todo lo que contenga una fotografía. 

Administración

El diseño para administración requiere ser reconocido como perteneciente a una de las básicas distinciones de clase. No implica persuasión, información o educación en los sentidos expresados anteriormente sino que contribuye a organizar ciertas comunicaciones dentro de sistemas. El diseño para administración incluye diseño de formularios, boletas, guias d despacho, entradas para espectáculos, memorándum, organigramas, comunicaciones empresariales internas de todo tipo, etc.

Packaging

Los recipientes en los que llegarán los productos de la empresa también son importantes. Que se identifiquen con la firma da un toque de distinción único y hacen publicidad allá por donde pasan.

Para ello existe este tipo de diseño gráfico, el cual es encargado de crear e imprimir el sello de la empresa en cajas, bolsas, envases, etc. 

Es una manera de crear identidad, publicitarse y mostrar la personalidad de la marca. Además, no necesitamos crear canales, ya que forma parte del producto que podemos vender.