Neo Graphic

Neo Graphic

Neo Graphic es una empresa de Diseño Gráfico y Publicidad que fue fundada en 2016 por Francisca I. Aravena Peña, Diseñadora Gráfica Profesional. 

En modo de solucionar y satisfacer las necesidades gráficas, Neo Graphic cuenta con un servicio de Imprenta y Estampados, que ayuda a complementar el servicio solicitado por cliente.

TEAM

Francisca Aravena Peña

Gerente General - Diseñadora Gráfica

José Francisco Machuca S.

Consultor UI / UX / Front-End Developer.

TÉRMINOS DE SERVICIO

¿Cómo Trabaja Neo Graphic?

1.- Seleccione su Servicio o Producto y contáctenos (puede ser directamente al correo o através del Formulario )

2.- Indíquenos cantidad, medidas ( incluyendo si necesita SERVICIO DE DISEÑO o si usted posee los archivos para la producción) y toda la información necesaria para poder darle un presupuesto, el cual detallará toda la información, con los plazos de entregas y términos del servicio.

3.- Al estar de acuerdo con el presupuesto, solicitamos el pago completo del trabajo a nuestra CUENTA DE EMPRESA, en donde adjuntaremos el COMPROBANTE DE PAGO junto a la ORDEN DE TRABAJO. 

 

 

4.-  Empezaremos a trabajar en su Diseño  una vez esté realizado el pago, ya que “diseñar” forma parte del trabajo.

5.- Dentro de 24 Horas (hábiles) recibirá el Diseño Solicitado, para sus respectivas modificaciones. Una vez que esté complacido con su Diseño, nos da su Visto Bueno, y nosotros comenzaremos con la Producción solicitada.

6.- El producto estará listo dentro de la fecha estipulada en el Presupuesto. Se le emitirá una Boleta o Factura, según Corresponda.

7.- Puede retirar en nuestro taller o puede solicitar el Despacho a Domicilio, el cual tiene un costo adicional según su Comuna.

Facebook

Visita nuestra Página en Facebook, donde podrás encontrar fotografías de productos y servicios realizados.

Instagram

Subimos contenido semanalmente en el Feed y compartimos nuestro trabajo diario en las Historias.

E-mail

Si no quieres usar nuestro formulario, contáctanos directamente a contacto@neographic.cl